CORTINAS RÁPIDAS EN PVC

Cortinas automáticas de enrollamiento rápido vertical, fabricadas en lona de PVC, ideales para el manejo de alto tráfico con un tiempo de operación muy eficiente. Su uso aplica en cadenas de producción con transporte interno de materias primas, ayudan a reducir la contaminación y son aptas para instalar en interiores y exteriores.



CORTINAS METÁLICAS ENROLLABLES

Fabricadas con flejes de acero inoxidable; de fácil operación y adaptables a cualquier ambiente: Plantas industriales, industria alimentaria, bodegas de almacenaje, sectores comerciales, hospitales.

Brindan seguridad en instalaciones internas o externas y optimizan el espacio.


CORTINAS RÁPIDAS EN FLEJES DE ALUMINIO

Cortinas automáticas de enrollamiento vertical, fabricadas en flejes de aluminio térmico. Su operación es totalmente automática y veloz, garantizando eficiencia y productividad durante el movimiento de cargas entre áreas de producción y almacenaje; diseñadas para resistir corrientes fuertes de viento y presiones positivas.


PUERTAS DESLIZANTES EN ACERO INOXIDABLE

Brindan protección a las áreas y el personal en planta de producción y a su vez separan grandes espacios. Su operación es versátil y opcionalmente puede incluir un sistema de evacuación peatonal.


PUERTAS PIVOTANTES DE IMPACTO

Nuestras puertas de impacto se caracterizanpor su resistencia, bajo mantenimiento, larga vida de servicio y son utilizadas para alto tráfico en sectores industriales y comerciales, algunas incluso; son fabricadas para aplicaciones de refrigeración y transporte interno de montacargas.


CORTINAS CORTAFUEGO CERTIFICADAS

Cortinas manuales y/o automáticas de enrollamiento vertical fabricadas en flejes en acero galvanizado con resistencia al fuego hasta tres horas. Evitan la propagación del fuego, sectorizan las áreas del incendio y previenen daños mayores a otras instalaciones mientras este es controlado totalmente.


PUERTAS BATIENTES CORTAFUEGO CERTIFICADAS

Brindan protección a las áreas y el personal, facilitan la evacuación y retienen la propagación del fuego en caso de incendio. Su fabricación en acero galvanizado genera resistencia, mínimo mantenimiento y reduce la contaminación auditiva de los exteriores.