Quiénes somos

WHO

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas automáticas y hardware avanzado de última tecnología para sistemas de acceso y seguridad.
Más de 31 años de calidad y compromiso, nos certifican como una empresa líder en automatización y sistemas de seguridad en Colombia, llevando nuestros servicios a grandes industrias, hospitales y almacenes de cadena.
Ofrecemos soluciones confiables que se adaptan a sus necesidades con durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento mínimo.
Nuestras puertas automáticas están dotadas para hacer un entorno más cómodo y seguro, fabricadas bajo rigurosos estándares y acatando las normas más estrictas de seguridad, ofreciendo tecnología de punta para la protección y la seguridad, comprometidos a brindar un servicio excelente, oportuno y eficaz.


Misión

Ofrecemos soluciones integrales en automatización de accesos y ambientes, con tecnología de punta, mediante la actualización, innovación y desarrollo de productos y servicios de excelente calidad.

Satisfacemos las necesidades de protección, productividad y bienestar de nuestros clientes en todos los sectores económicos a nivel nacional.

Contamos con personal altamente calificado,  motivado y comprometido con el logro de nuestros objetivos.


Visión

Al 2025 seremos  una de las empresas mas reconocidas en el territorio nacional, por brindar soluciones innovadoras de alta tecnología, en automatización de accesos, con excelente calidad. Brindaremos soluciones de soporte y mantenimiento en todos renglones de la economía.