PBX: +57 (4) 540 6950 | access@accesstecnologia.co

NUESTRA COMPAÑÍA


Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de puertas automáticas y hardware avanzado de última tecnología para sistemas de acceso y seguridad, ofrecemos soluciones confiables que se adapten a sus necesidades con durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento mínimo. Nuestras puertas automáticas están dotadas para hacer un entorno más cómodo y seguro; fabricadas bajo rigurosos estándares y acatando las normas más estrictas de seguridad, ofreciendo tecnología de punta para la protección y la seguridad, comprometidos a brindar un servicio excelente, oportuno y eficaz.



MISIÓN


Ofrecemos productos y servicios con tecnología de punta para la protección y la seguridad. Nuestro equipo de trabajo está comprometido en brindar un servicio excelente, oportuno y eficaz, con el objeto de exceder las expectativas de nuestros clientes: empresas y personas de los sectores de la salud, comercial, industrial, institucional y residencial, solucionando sus inquietudes y asesorándolos paso a paso sobre cada uno de nuestros servicios y productos.



VISIÓN


En el año 2020 seremos la empresa más reconocida en sistemas avanzados para la automatización de accesos, proyectándonos en competitividad y calidad con la importación de productos innovadores y de tecnología de punta.