PBX: +57 (4) 540 6950 | access@accesstecnologia.co

PERFILERÍA TERMOACÚSTICA

Ventanas y puertas fabricadas con tecnología Thermal Break (barrera térmica) para conservar en interiores una temperatura estable y confortable.

ALUMINIO ESPECIAL EXTRUIDO

Tecnología de punta utilizada en la arquitectura actual denominada “Arquitectura Verde” Bio-climática y sostenible. La perfilería termo acústica utilizada en ventanería y puertas, contiene un elemento que aísla la transferencia de temperatura, creando mayor eficiencia al interior, reduciendo costos de climatización y un bio-clima confortable.

DOBLE ACRISTALAMIENTO

La conformación del doble vidrio con su separador interno genera una cámara de vacío que actúa como aislante de temperatura creando así mismo una barrera muy efectiva que disminuye la intensidad del ruido; marcando con lo anterior la diferencia entre ventanas y puertas convencionales.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Perfiles diseñados con uniones termo fusionadas que separan el perfil interior del exterior, creando un “corte térmico” que reduce la transferencia del frío y calor entre los dos; de esta manera se conserva el clima del ambiente interno proporcionando un mejor ahorro de energía.

FABRICACIÓN CON TECNOLOGÍA

El proceso de fabricación del vidrio de doble acristalamiento, corte y ensamble de la perfilería termoacústica, es efectuado en nuestra maquinaria con tecnología de punta.

CATÁLOGO EN LÍNEA