PBX: +57 (4) 540 6950 | access@accesstecnologia.co

LÍNEA DE PUERTAS INDUSTRIALES

Soluciones efectivas para accesos, separación y protección de áreas en zonas de producción y almacenaje. ACCESS le brinda la asesoría y el respaldo necesarios para la adecuación e instalación de las puertas, cumpliendo las normas requeridas a nivel industrial.

CORTINAS RÁPIDAS ENROLLABLES


Por su velocidad de apertura son la solución ideal para la protección en áreas de almacenaje y producción donde se mueven montacargas y transporte interno de materia prima, generando eficiencia y mayor productividad.

CORTINAS RÁPIDAS EN PVC

Cortinas automáticas de enrollamiento rápido vertical, fabricadas en lona de PVC, ideales para el manejo de alto tráfico con un tiempo de operación muy eficiente. Su uso aplica en cadenas de producción con transporte interno de materias primas, ayudan a reducir la contaminación y son aptas para instalar en interiores y exteriores.

CORTINAS RÁPIDAS EN FLEJES DE ALUMINO

Cortinas automáticas de enrollamiento vertical, fabricadas en flejes de aluminio térmico. Su operación es totalmente automática y veloz, garantizando eficiencia y productividad durante el movimiento de cargas entre áreas de producción y almacenaje; por su fabricación y material, están diseñadas para resistir corrientes fuertes de viento y presiones positivas.

LÍNEA DE PUERTAS EN ACERO INOXIDABLE


CORTINAS METÁLICAS ENROLLABLES

Cortinas enrollables fabricadas en acero inoxidable; de fácil operación y adaptables a cualquier ambiente. Brindan seguridad en instalaciones internas o externas y optimizan el espacio.

PUERTAS DESLIZANTES INDUSTRIALES

Brindan protección a las áreas y el personal en planta de producción y a su vez separan grandes espacios. Su operación es versátil y opcionalmente puede incluir un sistema de evacuación peatonal.

PUERTAS DE IMPACTO

Nuestras puertas de impacto se caracterizanpor su resistencia, bajo mantenimiento, larga vida de servicio y son utilizadas para alto tráfico en sectores industriales y comerciales, algunas incluso; son fabricadas para aplicaciones de refrigeración y transporte interno de montacargas.

PUERTAS CORTAFUEGO CERTIFICADAS


Evitan la propagación del fuego, sectorizan las áreas del incendio y previenen daños mayores a otras instalaciones mientras este es controlado totalmente.

CORTINAS CORTAFUEGO

Cortinas manuales y/o automáticas de enrollamiento vertical fabricadas en flejes en acero galvanizado con resistencia al fuego hasta tres horas.

PUERTAS BATIENTES CORTAFUEGO

Brindan protección a las áreas y el personal, facilitan la evacuación y retienen la propagación del fuego en caso de incendio. Su fabricación en acero galvanizado genera resistencia, mínimo mantenimiento y reduce la contaminación auditiva de los exteriores.

CATÁLOGO EN LÍNEA